Paraná Paraná

Puerto Sánchez con sus platos típicos, una opción en las vacaciones

Esta zona es una de las opciones siempre elegida por paranaenses y visitantes. "La gente se acerca a comer y se van contentos, con la promesa de volver", dijo a Elonce en referencia al movimiento de estas vacaciones.
"La gente pescadora recibe todo el año al turismo y a los paranaenses", aseveró a Elonce TV, José Luis Godoy, vicepresidente de la comisión vecinal de Puerto Sánchez.
Mencionó en el mismo sentido: "Hemos pasado unas vacaciones espectaculares. Ha venido gente de acá, de afuera, a comer".
Se puede disfrutar en el lugar, "de empanadas de pescado, pescado asado (boga, dorado), a muy buen precio. Ninguno se ha quejado, todos se han ido contentos. Dicen que van a volver".
"Las empanadas fritas, la docena, se consigue a 200 pesos. La boga al plato, con ensalada, 300 pesos; el dorado, entre 250 y 300 pesos", detalló Godoy. Al mismo tiempo agregó que se puede conseguir pescado a la pizza, al limón. "Para chicos, si no les gusta el pescado, ofrecemos papas fritas, ensalada de lechuga y tomate", dijo.
En estas vacaciones de invierno, hay además un stand de Puerto Sánchez en la Vieja Usina. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS