Paraná Paraná

Remis cayó en un pozo de grandes dimensiones y sin señalizar

"El auto que iba delante se abrió y yo seguí mi camino pero me encontré con esta sorpresa", lamentó a Elonce TV el conductor del vehiculo siniestrado, al tiempo que estimó: "Alcancé a frenar, si no hubiese roto todo&
Un auto Fiat Palio, utilizado como remis, quedó incrustado en un pozo de grandes dimensiones sobre calle Elena de Roffo, en Paraná.

"Venía a buscar un pasajero, detrás de un auto que se abrió como para estacionar, y quedé expuesto. No vi el pozo porque no estaba señalizado, y terminé montado en el pozo", rememoró el remisero a Elonce TV.

"Los vecinos dicen que tiene medio metro de profundidad y que hace más de una semana que está así", comentó. "Es un problema de Obras Sanitarias con la cloaca", agregó.

De acuerdo a lo que indicó, "veníamos despacio porque más rápido no se puede circular, está la escuela sobre la cuadra.. la calle es angosta y hay autos estacionados".
"El auto que iba delante se abrió y yo seguí mi camino pero me encontré con esta sorpresa", lamentó el conductor del vehiculo siniestrado, al tiempo que estimó: "Alcancé a frenar, si no hubiese roto todo".

De acuerdo a un primer relevamiento, los daños materiales sobre la unidad fueron considerables: "la trompa, el paragolpes y quizás el radiador".

"Arreglarlo será un gasto importante", acotó en ese sentido.
En la ocasión, el trabajador del volante comentó que "cansado de gastar plata por estas cosas, las calles rotas y porque está todo caro, saqué la licencia para el remis".

"Pero me pasó esto como chofer y con auto ajeno", lamentó.
Desbordes cloacales
Melina, una vecina contó a Elonce TV que el socavón, que se registra hace más de una semana, fue ocasionado por los desbordes cloacales en la zona.
"Se nos inunda la casa y el patio por los desbordes del baño. Tenemos que bañarnos con baldes", comentó la joven.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS