Paraná Nuevo accidente en Paraná

Motociclista y acompañante sufrieron graves heridas tras choque en la Costanera

El grave siniestro vial ocurrió en una intersección de calles de la Costanera baja de Paraná. Dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, sufrieron graves heridas al chocar contra una camioneta y debieron ser hospitalizados.
Un grave accidente ocurrió este jueves por la noche, pasadas las 20, en la Costanera baja de la capital entrerriana, supo Elonce. Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial involucró a una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 31 años y a una moto Motomel SR200 en la que se conducían dos jóvenes de 18 y 19 años.
Los efectivos policiales dependientes de Comisaria Octava de Paraná, señalaron que la colisión entre ambos vehículos, ocurrió en la intersección de Avenida Laurencena y calle Acuerdo San Nicolás.

Como consecuencia del violento impacto, los motociclistas debieron ser trasladados al Hospital San Martín, sonde se confirmó que el joven de 18 años que conducía la moto presentaba fractura de clavícula derecha y su acompañante, de 19 años, sufrió fractura de fémur de pierna derecha.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS