Paraná Este fin de semana

Regionales ofrecen variedad de opciones para regalar el Día del Amigo

Hay productos para todos los gustos, elaborados con distintos materiales. Los más buscados son los mates personalizados y las bombillas grabadas. Además, hay llaveros, juegos de cuchillo y tenedor, tablas y otros, supo Elonce TV.
Un local Regional de calle Laurencena ofrece variedad de productos para todos los gustos y a distintos precios, ideales para regalar por el Día del Amigo.

Flavia, propietaria, explicó a Elonce TV que "los regionales se instalaron a partir de la creación del Túnel Subfluvial. Venían muchos colectivos con turistas de todo el país. Ahora quedamos pocos porque no es el turismo de aquella época. Esta ciudad es un lugar de paso, hay poco turismo, hay que remarla".

"Venimos de una familia en la que mi papá era artesano en cuero. A partir de ahí los cinco hermanos aprendimos a trabajar en cuero. Los mates que vendemos son hechos con calabazas del sur de Brasil, que son más gruesas. Son mates bastante elegidos, les damos la forma y los forramos en cuero liso, de búfalo, crudo, de carpincho, iguana", comentó.

Asimismo, dijo que "el tema del mimbre es muy buscado en esta zona. Traemos alfajores santafesinos, es uno de los obligados. Lo piden bastante".

"Tenemos varios pedidos de mates y bombillas grabadas para regalar el Día del Amigo. Hay portaplatos, juegos de cuchillo y tenedor, llaveros, mates personalizados. Las ventas se mantienen, hay productos fuertes que se siguen vendiendo a través de los años, como por ejemplo los juegos de cuchillo y tenedor para comer asado, los mates y tablas. Varían las modas, ahora la gente el mate uruguayo y la bombilla pico de loro. Cuestan entre 600 pesos y hasta de 8000 pesos, que tienen plata", resaltó. Elonce.com
Video: Regionales ofrecen variedad de opciones para regalar el Día del Amigo
Video: Regionales ofrecen variedad de opciones para regalar el Día del Amigo
Video: Regionales ofrecen variedad de opciones para regalar el Día del Amigo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS