Paraná En el Puerto de Paraná

Feria de Invierno: variedad de productos, promociones y un paseo para disfrutar

Se desarrolla en la zona del Puerto Nuevo. Los visitantes pueden adquirir los productos que se encuentran en exposición. Hay variedad de productos, promociones fogón criollo y patio gastronómico, conoció Elonce TV.
Se desarrolla en Paraná la Feria de Invierno, de la que participan emprendedores, artesanos. Hay espacios de juego para los más pequeños y una variada oferta gastronómica.
Los paranaenses y turistas pueden disfrutar de toda la creatividad de los emprendedores locales y sus diseños en cuero, metal, cerámica, madera, así como tallados, entre otros. El acceso es libre y gratuito.
Elonce TV recorrió varios puestos de emprendedores y artesanos.
En uno de los stand, se comercializan salames (picada fino y picado grueso) queso y pan. Para una picada el costo es de unos 300 pesos.

Otro de los puestos vende "coquedamas". Se trata de "plantas sin maceta, que permanecen en una bola de musgo. El riego y el cuidado son por inmersión de cinco o diez minutos en el agua y luego se retira", afirmó el vendedor. La técnica se puede hacer con cualquier tipo de plantas. Los precios varían. Hay algunas de 400 pesos, otras de 560 pesos.
Nidia es otra de las feriantes. "Viene bastante bien la venta. Tengo artesanías en vitrofusión para ofrecer, escarapelas, llamadores de ángeles, fuentes, relojes", contó.
En uno de los stands se hacen "maquillajes y tatuaje temporal de siete días". Se realizan desde los 100 pesos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS