Paraná Gran expectativa

Del jueves al domingo, 24º Campeonato infantil de Softbol en Paraná

Se llevará adelante desde el jueves hasta el domingo, en Paraná, el 24º Campeonato infantil de Softbol. Unos 600 chicos de 7 a 14 años, estarán disputando la disciplina deportiva. Se disputará en cuatro canchas, se indicó a Elonce
Como cada año cientos de niños llegarán a la capital entrerriana para participar de uno de los eventos más convocantes de la especialidad en todo el país.

Matías Juri, uno de los organizadores, informó a Elonce TV que el Campeonato Argentino Infantil de Softbol se desarrollará desde el jueves hasta el domingo en Paraná.
Matías Juri manifestó en la presentación del evento que se desarrolló este martes, que: "La emoción siempre está. Es siempre mucho el trabajo, el esfuerzo, la voluntad de tanta gente, que ayuda, que está siempre".

"Tenemos 600 chicos y 400 padres en Paraná, en cuatro estadios a pleno, el Mundialista de Softbol "Nafaldo Cargnel", CAE con El Plumazo, Club Don Bosco y Softbol Play", indicó.

Los clubes estarán empezando a llegar en la noche de este martes. "Se alojarán en la Escuela Hogar, en el Ejército, en hoteles", contó.

Participarán chicos "de 7 a 14 años, categoría mixta infantil sub 14 varones y sub 15 mujeres", afirmó.
Argentina se consagró campeón mundial de softbol. "Eso nos dio una alegría, es un tubo de oxígeno. De los últimos campeones mundiales, de los 17 jugadores, 16 participaron de este evento, fueron grandes jugadores, tanto los nuestros, como los dos bahienses y el pampeano, con los equipos de sus localidades", puso relevancia Juri.
El evento deportivo "comenzará el jueves de las 9:30, en todas las canchas y terminará el domingo con la final que se jugará desde las 16. El sábado a las 15:30, en el acto inaugural, a todos los chicos se les entregará un trofeo. Y quedará para el domingo las copas de oro, bronce y plata. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS