Paraná Otra complicación para trasladarse

El tren Paraná-Colonia Avellaneda no funcionó por dos horas: Solucionan la falla

Es el transporte más elegido ante el paro de colectivos que afecta hace días a la capital entrerriana y el área metropolitana. El servicio se suspendió por un par de horas hasta solucionar la falla. El primer servicio comenzó a las 7.
A raíz del paro de colectivos que afecta a la capital entrerriana desde el jueves pasado y que se extiende por tiempo indeterminado, el servicio de trenes entre Colonia Avellaneda y Paraná, se convirtió hace cinco días, en una gran solución para los ciudadanos de ambas localidades y de las zonas más alejadas de la ciudad.
Sin embargo, otra mala noticia se suma al paro de colectivos y afecta a los usuarios. El tren que une la Capital entrerriana con Colonia Avellaneda, sufrió desperfectos esta mañana y no pud prestar el normal servicio debido a una falla mecánica en la bomba de agua, indicaron a Elonce TV.
Cabe recordar que el recorrido dura unos 35 minutos y es utilizado por muchos trabajadores. Elonce TV se acercó este lunes a la estación y pudo conocer que cada unidad partía, con cerca de 200 personas, desde Paraná hacia Colonia Avellaneda. Muchos viajaron parados.
La falla del tren se trataría de un problema con la bomba de agua del motor, indicó a Elonce, Sergio Portela, coordinador de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (UEFER).
La falla mecánica provocó que se deba hacer un trabajo importante y "cambiar el kit y ya estamos retomando el servicio a partir de las 7", afirmó. Además, agregó que "se avisó a la gente que esperaba en los apeaderos sobre la demora", dijo Portela.
Elonce pudo saber que el servicio no funcionó desde la mañana y no partió tanto desde Colonia Avellaneda como desde Paraná. "Tuvimos un atraso y a partir de las 9 se normalizan los horarios", concluyó Portela. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS