Paraná Cortaron el pelo a pacientes y padres

Peluqueros solidarios visitaron el San Roque: "El corte de pelo es la excusa"

Los lunes van a barrios de la ciudad, a hospitales e instituciones a realizar la labor solidaria. En forma gratuita, cortan el pelo a los chicos y compartir el día con ellos. Este lunes visitaron el Hospital San Roque, conoció Elonce TV
Peluqueros Solidarios se formó en 2017, impulsado por Patricio Herrera y está integrado por personas que dedican su tiempo visitando diferentes barrios o instituciones.

Este lunes, el grupo fue autorizado a visitar el Hospital San Roque y realizar la acción solidaria que cotidianamente efectúan. Fueron visitando piso por piso, invitando a pacientes, papás y mamás, a sumarse a la iniciativa.

"Lunes por medio estamos visitando distintos barrios, hospitales y asilos. Hoy estamos en el Hospital San Roque luego de que pidiéramos permiso para llegar hasta acá", comenzó contando a Elonce TV, Herrera.

Realizaron cortes de cabello a "niños internados y papis. Es para renovarles el aire. El corte de pelo es la excusa para acercarnos a la gente y cambiarles el lunes, para que sea distinto a otros días", manifestó el peluquero solidario.

"La respuesta de la gente ha sido especial, genial. Para los chicos, (peluqueros) este es su día de franco, es una emoción muy grande poder cambiarle el día a alguien. Esto sirve para darles un poco de energía y buenas vibras a los papis", manifestó Herrera.

A su vez, indicó su número de teléfono: 154670211. Es "para sumar más peluqueros solidarios, para poder repartirnos en más lugares", destacó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS