Paraná Pronóstico del SMN

Siguen las vacaciones de invierno: habrá sol y temperaturas frescas

La segunda semana de receso invernal en la provincia arrancará a pleno sol y se mantendría así durante gran parte de la misma. Este sábado se presentará en Paraná y zona, mayormente despejado, fresco.
De acuerdo a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá una baja moderada de las temperaturas que sería algo más notoria la semana entrante, aunque el sol tornaría agradables las tardes.

Para este sábado se espera en esta zona del Litoral, cielo mayormente despejado, con temperaturas que rondarán entre los 10º y los 15º. Habrá vientos del sur.
En tanto, la segunda semana de vacaciones de invierno se presentará con mañanas y noches frías, libre de lluvias; se esperan vientos del sector sur y moderado descenso de la temperatura. Disminución de la nubosidad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS