Paraná Huelga por tiempo indeterminado

Paro de colectivos urbanos: La Secretaría de Trabajo citaría a las partes

El secretario de Trabajo dijo que tomó contacto con los empresarios del transporte y que éstos le indicaron que no habían pagado el aguinaldo debido a que la Municipalidad de Paraná "no les había hecho la transferencia del subsidio".
El secretario de Trabajo de la Provincia, Fernando Quinodoz, confirmó que "por lo pronto no habrá intervención" del organismo, aunque adelantó que "citaremos a las partes, seguramente para el viernes a la tarde o el sábado", precisó el funcionario.

Luego recordó que la Secretaría a su cargo venía conversando tanto con las empresas como con el sindicato del transporte y apuntó que la medida de fuerza que comenzó a las 18 del jueves se debió por la falta de pago del medio aguinaldo a los trabajadores. Quinodoz precisó a APF que tomó contacto con los empresarios del transporte y que éstos le indicaron que no habían podido afrontar el pago, tal como se habían comprometido, debido a que la Municipalidad de Paraná "no les había hecho la transferencia del subsidio" que financia parcialmente el valor del boleto de colectivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS