Paraná Paraná

Fogón Usina, en vacaciones: variadas actividades para chicos y grandes

En vacaciones de invierno, Fogón Usina funciona "a pleno" con actividades para chicos y grandes. De 14 a 19 hay kermés con juegos y talleres artísticos. Además se puede disfrutar de funciones teatrales y recitales, conoció Elonce &
Fogón Usina acerca a los niños a actividades o juegos a través de una kermés que funciona, todos los días, desde las 14 hasta las 19. Es así que Elonce TV encontró este jueves a los niños disfrutando de las variadas actividades. Por ejemplo, Renata que contó a nuestro medio que concurrió en familia, jugó a los videojuegos, según contó. Miranda compartió cuentos e "hizo muñecos". Juan Francisco hizo títeres y se mostró "maravillado" con la oportunidad de "hacer obras de títeres". "Había payasos", dijo uno de los niños al salir de la kermés. Ciro, oriundo de Gualeguay, luego de "jugar en la pista de skate" y de disfrutar de los títeres, compartió con su familia una de las opciones del patio de comidas.
La kermés cuenta con juegos colectivos y talleres artísticos, además de funciones teatrales y recitales. A la kermés artística y de juegos la integran puestos con juegos y espacios de creación artística; todos pensados para realizarse desde la colaboración y cooperación y no desde la competencia. Un momento para que niños, niñas y adultos se encuentren a compartir y a disfrutar desde la creatividad y el juego.

Hay también programación para los más grandes que también están de vacaciones y se merecen disfrutar.

El Fogón Usina ofrece un Patio de Comidas que va funcionar durante la kermés, es decir, va a estar abierto desde la tarde hasta la noche. A partir de las 20 horas, se ofrecen espectáculos teatrales y musicales para adultos. Los fines de semana se suman a la Kermés nuevas actividades infantiles. Hay una pista de skate para que los chicos puedan practicar la disciplina. De acuerdo a lo indicado, participan unos 100 artistas y creadores en total, "de los cuales el 80 por ciento son entrerrianos", dijeron.

Se trata de actividades gratuitas.

El Fogón Usina forma parte de la edición de invierno de Cultura Encendida y tendrá lugar en el centro cultural ubicado en la capital entrerriana.
Una de las propuestas del patio de comidas incluye un puesto de "tacos". Elonce TV conoció que allí se ofrecen "tacos de jamón y queso, provolone, queso azul. Tienen un costo de 150 pesos".

Entre las opciones de pastelería, en uno de los stands se puede degustar de "brownies con frutos rojos, choco torta, tiramisú, lemon pie y otras exquisiteces". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS