Paraná Paraná

Vecinos de la zona sur reclaman por deficiencias en la Línea 12

"El problema principal es la espera. En días normales es de entre 45 minutos y una hora, cuando se rompe un colectivo quedas a la espera cerca de dos horas", indicaron los vecinos que exigen que una mejora en el servicio.
Vecinos de las comisiones vecinales Loretto, Capibá, El Radar y Barrio Parque se reunieron en la esquina de Avenida Zanni y Juan B. Justo de la ciudad de Paraná, para manifestar su reclamo por el servicio que prestan las líneas de colectivos que tienen sus recorridos por las inmediaciones, que son la 12 y la 24.

En el caso de la línea 12, explicaron que "hay problemas con la cantidad de colectivos, los coches se viven rompiendo y también hay problema con las frecuencias. También pasa la Línea 24 que es interurbana y pasa cada dos horas, o dos horas y media, a veces no pasa y los días de lluvia menos", reclamaron los vecinos en diálogo con Elonce TV. Mirá la nota:
Video: Vecinos de la zona sur reclaman por deficiencias en la Línea 12
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS