Paraná Adelantarían el paro

Colectivos urbanos: "Si no pagan el aguinaldo, a las 18 cortamos el servicio"

Si el depósito no se concreta "servicio que llega a cabecera se dirigirá al galpón a guardar el coche", adelantó a Elonce TV el secretario gremial de UTA. A medianoche inicia el paro nacional de transporte urbano.
El secretario gremial de UTA Entre Ríos, Sergio Groh, confirmó a Elonce TV que el gremio dio un ultimátum a las empresas de transporte urbano de pasajeros. En caso de que no les depositen el aguinaldo hasta las 18 iniciarán un paro que continuará después de la medianoche con la medida de fuerza anunciada en el ámbito nacional. "Los compañeros no han cobrado el aguinaldo. Esperaremos hasta las 18 horas. Ese es el plazo para la acreditación. De no ser así vamos a cortar el servicio reclamando esto", adelantó el dirigente gremial.

No obstante, dijo que las empresas se comprometieron a abonarlo antes de ese horario. "Es una transferencia directa, por lo que impacta directamente. Después de las 18 ya no se puede hacer transferencia. Igualmente, somos cautelosos".

Sin embargo, si el depósito no se concreta "servicio que llega a cabecera se dirigirá al galpón a guardar el coche".

Mientras tanto, "después de medianoche adherimos al paro nacional del transporte urbano de pasajeros en reclamo del aumento salarial que todavía no pudimos acordar con los empresarios", dijo Groh, que también ratificó la movilización de este viernes en la capital entrerriana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS