Paraná A seguir con el papel

Documentación de auto en el celular: Todavía faltan detalles para implementarla

"No está completo, se puede bajar la aplicación pero no está muy bien implementado", dijo a Elonce TV la directora de Habilitaciones del Registro de Conducir sobre la digitalización de la documentación de vehículos.
La directora de Habilitaciones del Registro de Conducir, Stella Maris Almada, se refirió a la digitalización de la documentación de los vehículos. "El trámite se puede hacer en el celular, pero depende de que lo acepte el inspector o la Policía en la calle. En Paraná la gente se maneja más con la documentación impresa", dijo a Elonce TV. "No está muy completo, se puede bajar desde la aplicación pero no está muy bien implementado todavía, pero acá no hay que hacer ningún trámite. Teniendo el carnet al día, lo ponés en la aplicación y seguís los pasos", acotó la funcionaria. Consideró que "la digitalización sirve porque uno puede salir apurado y olvidarse de la documentación. Si lleva el celular tiene todo ahí. El tema es implementarlo de la forma adecuada".

Finalmente, Almada indicó que en estos días "se incrementaron los trámites, porque la gente aprovecha por las vacaciones de los chicos. Se trabaja normalmente de 7.15 a 17.30". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS