Paraná Clásica propuesta para los chicos

Vacaciones de invierno: Toda la programación del FEI en el Teatro

La cartelera es muy variada, con ofertas para diferentes edades, propuestas que combinan teatro tradicional, títeres, otras que rondan la técnica del clown, canciones animadas y circo. Las funciones en el Teatro, son a partir de las 16.
El Festival de Espectáculos Infantiles es organizado por la Asociación Civil FEI, integrada por artistas de la escena paranaense. Desde sus comienzos, tiene por objetivo promover la actividad teatral orientada hacia el público infantil.
El festival representa una oportunidad única de acceder al majestuoso Teatro "3 de Febrero", quien los recibe con su confortable sala climatizada y cómodas butacas. "Un espacio histórico que abre sus puertas a los niños y sus familias, invitándolos a ser parte de una fiesta que nos pertenece a todos" señalan desde la Asociación.
La responsabilidad de los espectáculos está a cargo de hacedores teatrales locales, quienes a su vez cuentan con este espacio para desarrollar su actividad de manera profesional.
Desde hace algunos años, la organización también ha decidido compartir el evento con elencos invitados, nacionales e internacionales, posibilitando de esta manera el crecimiento tanto en calidad como en variedad.
El público del FEI se caracteriza por ser muy diverso. Niños y adultos de distintas edades y segmentos socio económicos, tanto de la ciudad de Paraná como turistas, se dan cita para disfrutar de las distintas propuestas.
Programación en el Teatro
A partir de las 16:

- Martes 9 de julio: "Sobretodo Circo", Maxi Chiprut (Buenos Aires)
- Miércoles 10 de julio: "Eureka en bandada", Eureka en bandada
- Jueves 11 de julio: "Suite Criolla", Compañía Teastral
- Viernes 12 de julio: "Cuentos a la hora de la siesta", Montoto y Magoya
- Sábado 13 de julio: "Unidas por el gran salto" (títeres), Patatas Patas .
- Domingo 14 de julio: "Los Pichulos renovados", Mago Gaspar.
- Martes 16 de julio: "Naturaleza rota", Tuto Tul (Rosario).
- Miércoles 17 de julio: "Bigote de novia", La Rueda Teatro
- Jueves 18 de julio: "Planeta Huerta", La Cacerola.
- Viernes 19 de julio: "Un cuento de Piratas", La Cacerola.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS