Paraná Solidaridad y agradecimiento

Oli volverá con Cielo: La emoción de su mamá y las palabras de la fabricante

"Me pone recontenta y quiero ver el momento en el que se reencuentre con Oli. Me emociona", dijo la mamá de Cielo a Elonce. En tanto, la fabricante afirmó: "Gracias por haber podido poner en palabras nuestros sentimientos", remarc
Video: La muñeca Oli volverá con Cielo: La emoción de su mamá y las palabras de la fabricante
La tristeza de Cielo que extravió a su muñeca preferida en una plaza de la capital entrerriana, llegó a los corazones solidarios en Buenos Aires, que conocieron la historia a través de Elonce y sin dudar, se comunicaron con este medio para ayudar a la pequeña paranaense y dar cuenta de "la travesura que protagonizó la muñeca Oli".
Laura Cabezas, de la firma "Casita de Muñecas", reveló lo que sucedió con la amiga de la niña. "Díganle a Cielo, que Oli hizo una travesura y se vino a Buenos Aires a visitar a todas sus amigas de "Casita de muñecas", pero que el miércoles a primera hora, se toma el micro de vuelta a Paraná", contó la empresaria a Elonce, cuando reveló la mágica explicación que permitirá a Cielo, tener nuevamente a su muñeca Oli.
Elonce TV habló con Jaqueline, madre de Cielo y tanto la mujer como su hija, expresaron su alegría al conocer que Oli "regresará de Buenos Aires" esta semana al barrio Los Arenales de la capital entrerriana.
Posteriormente, Elonce TV comunicó vía telefónica a Laura desde Buenos Aires y Jaqueline en Paraná, para que tuvieran el contacto directo y poder coordinar "el regreso de Oli" a la casa de Cielo y conocer un poco más de la vida de la pequeña.
La madre de la niña agradeció la ayuda de Casita de Muñecas y se refirió a la mágica historia tras dialogar con Laura. "Oli se fue a visitar a sus amiguitas y me emociona mucho porque, para Cielo, significa mucho su muñeca. Así que me pone recontenta y quiero ver el momento en el que se reencuentre con Oli. Me emociona, me moviliza mucho", afirmó Jaqueline entre lágrimas al dialogar con Elonce TV.
"Estoy muy feliz y muy agradecida con ustedes (Elonce) y a toda la gente que hizo posible este contacto con Casita de Muñecas", afirmó la mamá de Cielo tras dialogar con Laura, una de las responsables de la fábrica de muñecas que dio vida a Oli.
Por su parte, Laura de "Casita de Muñecas" se refirió al contacto que propició Elonce para que Cielo se pueda reencontrar con la muñeca Oli que "ama con el alma". Esta tarde, Laura dialogó con Elonce y agradeció el contacto con Jaqueline.
"Gracias porque realmente es muy importante que Oli (y cada una de las muñecas que hacemos, pero especialmente Oli) sea importante en quienes puedan estar en contacto con ella, cuando la diseñamos y la presentamos en la legislatura de la Nación, tuvimos muchísimas notas y reconocimientos, pero claramente, ninguna nos llega al corazón cómo esta. Gracias por haber podido poner en palabras nuestros sentimientos", remarcó Laura en diálogo con Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS