Paraná Pronóstico para Paraná y zona

Continúa la ola de frío: como se presentará el tiempo el fin de semana

Todo el país se encuentra bajo la influencia de una masa de aire frío de origen polar. El frío intenso podría persistir hasta hoy y luego se marcaría un gradual ascenso de temperatura.Jornada con cielo despejado a parcialmente nublado.
El Servicio Meteorológico Nacional recordó que "todo el país se encuentra bajo la influencia de una masa de aire frío de origen polar, que provoca temperaturas mínimas entre -5°c y 6°c y máximas entre 8°c y 11°c."

Asimismo, adelantó que "estas condiciones tenderán a persistir hasta este sábado inclusive. A partir de mañana domingo se espera un gradual ascenso en las temperaturas".
Para la madrugada y la mañana de este sábado, el cielo estará nublado a "parcialmente" nublado. La temperatura durante las primeras horas del día será de 1° y la máxima de 11 grados, según datos del SMN.
Para el domingo, el SMN pronosticó tiempo "parcialmente" a "mayormente" nublado. La mínima será de 5° y la máxima de 12°, y no se esperan lluvias.
Con respecto al lunes y martes, persistirán las nubes en Paraná y zona. La probabilidad de precipitaciones será del 0% y la temperatura rondará entre los 5° y los 15°.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS