Paraná El ingreso será a partir de las 18hs

Se habilitó el refugio municipal para personas en situación de calle

El dormidero funciona en Salón de Usos Múltiples del barrio Anacleto Medina, situado en la zona de calles Luis Palma y Los Minuanes. Tiene capacidad para más de 20 personas, supo Elonce TV.
Se habilitó este miércoles el refugio municipal para personas en situación de calle, supo Elonce TV. El dormidero funciona en Salón de Usos Múltiples del barrio Anacleto Medina, situado en la zona de calles Luis Palma y Los Minuanes.

"El ingreso será a partir de las 18 y hasta las 8 de la mañana del día siguiente. Tenemos capacidad para unas 20 personas pero podemos albergar a más porque contamos con un lugar grande", explicó a Elonce TV, el responsable del lugar, Miguel Alejandro.
En la oportunidad, comentó que "se iba a acordar con Suma de Voluntades, una vianda para que ellos puedan cenar por las noches, y la leche, para que tomen una merienda en el ingreso".

"Hicimos recorridas por la zona céntrica para tratar persuadir a las personas para que vengan a dormir al refugio, pero algunas no quieren venir y tampoco podemos traerlos a la fuerza", comentó. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS