Paraná Todo el año

Realizan talleres para aprender a hacer títeres

Se llevan adelante en el Museo de la Ciudad. Se dictan talleres de títeres de mesa, realizados con materiales reciclables, y también teatro lambe lambe, se informó a Elonce TV.
En el Museo de la Ciudad, ubicado en calle Buenos Aires, se lleva adelante un taller de títeres y otros objetos.

Pola Ortiz, explicó a Elonce TV que "de 17 a 19 se hace un taller de lambe lambe, una obra de títeres que se desarrolla dentro de una pequeña caja. Son obras de 2 a 5 minutos, el titiritero desarrolla la obra y le da un auricular al espectador para que escuche. Se trata de una caja descartable, ellos tienen que armar la historia, ver qué títeres van a usar, cómo van a ser".
Asimismo, dijo que "también tenemos otro taller, de 15 a 17, donde hacemos títeres de mesa con materiales descartables, como botellas, telas, cartones. Son cosas que se tienen en la casa. Tengo una postura en el arte que tiene que ver con desarrollar la creatividad sin gastar tanto dinero".

Invitó a todos aquellos que quieren sumarse a la actividad a acercarse al museo. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS