Paraná Paraná

Reclamo por un añoso jacarandá: ha levantado veredas y afecta viviendas

Piden que el municipio actúe. El árbol ocasiona inconvenientes a los vecinos de la zona: Ha levantado con sus raíces, las veredas de calle Perú al 500 de Paraná, se indicó a Elonce TV. Ya está afectando las viviendas del lugar.
El jacarandá está en calle Perú 582, entre Concordia y Diamante. "Las raíces de este jacarandá, que es muy añoso, han levantado las veredas. Es un peligro de que alguien se caiga, los chicos pasan con las mochilas. Si alguien mayor se cae, vamos a tener problemas y los vecinos vamos a trasladar el reclamo a la municipalidad, porque en infinidad de oportunidades hemos pedido respuestas", dijo a Elonce TV Graciela, que contó además que alquila en el lugar, y que cuando la propietaria adquirió la vivienda este árbol "ya estaba".
"Da una sombra hermosa, uno en verano se puede sentar afuera. Pero está ocasionando problemas, no solo en las veredas sino también en el interior, en las viviendas", aseguró.
Desde 2016 los vecinos "vienen realizando reclamos", destacó la mujer. Primero fue al 147 y luego por Mesa de entradas de la municipalidad, acotó. "No hemos obtenido respuestas", indicó, al tiempo que mencionó que el último reclamo realizado en la comuna es el "36695/18". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS