Paraná Paraná

La presidenta del Concejo Deliberante dispuso un receso administrativo

Mediante decreto, la doctora Josefina Etienot, estableció receso administrativo en el ámbito del Concejo Deliberante a partir del día 10 y hasta el 12 de julio. Cabe recordar que el próximo lunes es no laborable y el 9 de julio feriado.
La presidenta de la legislatura de la capital entrerriana, Dra. Josefina Etienot, mediante decreto Nº 200, de fecha 2 de julio corriente, estableció receso administrativo en el ámbito del Concejo Deliberante a partir del día 10 y hasta el 12 de julio en curso, ambas fechas inclusive, disponiendo que el período de receso se considerará inhábil administrativo a todos los efectos, a excepción de los trámites que habilite la Presidencia.
La medida no afectará el normal desenvolvimiento de las tareas legislativas, previéndose la realización de la segunda sesión ordinaria del presente mes, para la segunda mitad del mismo.
En los considerandos del decreto señalase que la decisión adoptada tiene por objetivo "contribuir a una plena integración familiar y un goce integrado del período de vacaciones de invierno".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS