Paraná Operativo de Tránsito

Desfile por el 9 de Julio en Paraná: Las calles que cortarán desde el lunes

Con motivo del acto y desfile cívico-militar por un nuevo aniversario de la Independencia argentina, desde el Cuerpo Único de Inspectores dieron a conocer a través de Elonce TV el detalle del operativo de cortes de calles.
Con motivo del acto y desfile cívico-militar por un nuevo aniversario de la Independencia argentina, desde el Cuerpo Único de Inspectores dieron a conocer a través de Elonce TV el detalle del operativo de cortes de calles desde el lunes y hasta el martes 9 de Julio en Paraná.

"Están previstos cortes de calles para el 9 de Julio en la zona de Parque Urquiza desde el monumento hasta calle Bertozzi, donde no se permitirá el estacionamiento sobre ambas aceras dado que allí estacionarán los tanques y camiones del Ejército, desde el día lunes", anunció el jefe de la sección de Tránsito, Marcelo Suarez.

Y continuó: "Desde el lunes a las 00 estará cortada avenida Alameda de la Federación desde Bertozzi hasta calle Buenos Aires; al igual que Gardel y Colón, desde San Martín a Corrientes, porque allí se estacionarán los vehículos del Ejército".

"El martes se mantendrán los cortes de las 6 de la mañana, sobre Alameda hasta calle Buenos Aires, y todas las laterales que comprenden la zona, hasta las 13hs", confirmó el municipal.

Suarez instó a los vecinos a no dejar los vehículos estacionados sobre las arterias mencionadas, principalmente, Alameda de la Federación. "Es una arteria muy complicada porque hay muchos vecinos y comercios, pero van a tener que tener paciencia durante esos dos días", encomendó.

Fue en ese sentido que informó: "Quienes estacionan sus vehículos habitualmente en la zona, deberán retirarlos desde el acceso donde se implementará el desfile".

En la oportunidad, anunció que "se liberarán las calles céntricas para estacionar en la zona". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS