Paraná Abogado y entrenador de campeones

Julio Gamarci fue reconocido y homenajeado por el Colegio de Abogados

El entrenador de los campeones del Softbol, Julio Gamarci, fue homenajeado por el Colegio de Abogados de Entre Ríos. "Es un hombre con valores y principios", indicaron desde la entidad a Elonce TV.
El entrenador de los campeones del Softbol, Julio Gamarci, fue homenajeado por el Colegio de Abogados de Entre Ríos.

Es que la Selección Argentina de Softbol, con mayoría de entrerrianos en su plantel, logró un histórico triunfo en la final del Mundial que se disputó Praga, República Checa, al imponerse frente a su par de Japón por 3 carreras a 2.

De los 17 jugadores que representaron al país, 13 son entrerrianos (doce de Paraná), a los que se suman el entrenador Julio Gamarci, también de la capital entrerriana y otros integrantes del equipo técnico.
"Es un orgullo y una satisfacción el poder reconocer a un par del Colegio de Abogados. Julio Gamarci salió campeón de Softbol y esto nos permite distinguirlo por el compromiso con el deporte amateur y lo que representa para el resto, lo que puede transmitir", valoró a Elonce TV el presidente de la entidad, Alejandro Canavesio.

"Sigue en la profesión. Es un hombre con valores y principios", resaltó. Fue en ese sentido que adelantó: "Desde el Colegio de Abogados intentaremos el contagio y la difusión de que transmitió Julio al resto de los pares".
Por su parte, la titular de la sección Paraná del Colegio, Analía Coria, destacó: "Valoramos que el Dr. cumple su función como abogado, con sus audiencias y sus expedientes, y a la par desarrolla una disciplina deportiva con la jerarquía de haber salido campeón, de la misma manera como su trabajo habitual, algo tremendamente valioso".

Del encuentro participaron el presidente del Colegio de Abogados, Alejandro Canavesio, el secretario Carlos Pacher, el delegado ante la Federación de Colegios de Abogados de la Argentina, Enrique Martínez, la presidenta de la seccional Paraná, Analía Coria, el abogado Juan Alberto Acebal, un referente del softbol local y también ex dirigente de la entidad. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS