Paraná Notable gesto solidario

Comerciante donó garrafa a mujer que le robaron cuando tenía su nieta internada

Una mujer que tenía a su nieta internada, sufrió un robo mientras estaba en el hospital. Se llevaron la garrafa que usaba para cocinar y calefaccionar. Hizo un encarecido pedido en Elonce TV y la ayudó un comerciante solidario.
Video: Tenía a su nieta internada y le robaron la garrafa: Comerciante solidario la ayudó con una nueva
Una mujer que vive en barrio Pagani de la capital entrerriana, más precisamente, cerca del dispensario, tenía a su nieta de cuatro años internada y en la madrugada del pasado miércoles, desconocidos entraron a su casa para robar.
Los desalmados sujetos se llevaron la garrafa que la mujer utiliza para calefaccionar su casa y para cocinarle a su nieta, que hace tiempo, tuvo convulsiones y sufrió serias secuelas.
Encarecido pedido
La niña fue intervenida quirúrgicamente y continúa bajo tratamiento, pero con las gélidas temperaturas que afectan al centro del país, la situación de la familia es desesperante.
"Por favor, lo único que pido es que me ayuden con una garrafa, porque mi nieta es discapacitada y necesitamos urgente la garrafa, afirmó a Elonce TV al realizar el encarecido pedido y agregó: "a veces, cocino con fuego, pero ahora, me sacaron con lo que yo le hago la leche y la sopa", resaltó en diálogo con este medio.
Gesto solidario
La nota fue emitida en Elonce TV y tras observar el encarecido pedido, un comerciante de la capital entrerriana, se solidarizó con Maitena y su abuela. La mujer recibió una garrafa de 10 kilos con su carga completa para que pueda cocinar y calefaccionar su vivienda.
Al entregar al donación solidaria, Fernanda dijo que "uno se pone en el lugar de la persona que está padeciendo y nos sale del corazón poder ayudar a gente que realmente lo necesita", señaló y agregó a Elonce TV: "lo escuchamos en Canal Once y quisimos ayudar. Nos pone contentos saber que es para una persona que lo necesita", resumió la comerciante. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS