Paraná "La fábrica de bateadores"

El Estadio de Softbol "Nafaldo Cargnel", el hogar de los Campeones del mundo

Mucho ha tenido que soportar el diamante de calle Ambrosetti, tal vez sabiendo que, un día, esos batazos iban a conquistar lo más alto del planeta. Elonce TV conoció la intimidad que alberga "la fábrica de bateadores".
El Estadio Mundialista de Softbol "Nafaldo Cargnel" es considerado como la catedral del softbol argentino. Se construyó con motivo del Campeonato Panamericano de Softbol en 1989, fue subsede de los Juegos Panamericanos en 1995 de Mar del Plata y en 2012 albergó el Campeonato Mundial Juvenil.
Desde el triunfo del domingo, es el hogar de los Campeones del mundo.

Elonce TV conoció la intimidad que alberga "la fábrica de bateadores", contada por uno de sus hacedores: Ricardo Cargnel, exjugador y entrenador.
Video: El Estadio de Softbol "Nafaldo Cargnel", el hogar de los Campeones del mundo
Tardes de lluvia y noches de frío ha tenido que soportar el diamante de calle Ambrosetti, tal vez sabiendo que, un día, esos batazos iban a conquistar lo más alto del planeta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS