Paraná Aniversario de Paraná

Videos: Macri saludó a Jorge Méndez y los paranaenses en el Día de la Ciudad

En el aniversario 206 de ciudad de Paraná, el presidente Mauricio Macri, saludó a un consagrado músico Jorge Méndez e hizo extensiva la felicitación a todos los paranaenses por el día de la capital entrerriana. Vea los Videos.
Video: Macri saludó a Jorge Méndez y a todos los paranaenses por el Día de la Ciudad
Este 25 de junio se conmemoró el Día de la Ciudad, en homenaje a que hace 206 años Paraná fue ascendida al rango categoría de villa. En ese marco, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, envió un video al poeta, músico y cantautor paranaense, Jorge Méndez. "Un cariño muy grande y felicitaciones a vos, y a través tuyo a todos los paranaenses por el aniversario de la ciudad. Me dicen que sos ciudadano ilustre, reconocido por tu música y tu poesía, que representan al Litoral", le expresó el mandatario nacional.
Por su parte, Mendez expresó que el saludo del presidente "es un alto honor" y se mostró sorprendido por la difusión que tuvo el video.
"No puedo creerlo", dijo el músico de 77 años y radicado en la ciudad de Oro Verde.
Además, recordó la canción "Yo soy de Paraná, que escribió cuando tenía 21 años en 1963. El tema que se transformó en un himno para los paranaenses. Recuerde en el video que se puede ver en esta nota, la canción de Jorge Méndez con imágenes de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS