Paraná El césped "pintado" de blanco

Primera helada del invierno: Sensaciones térmicas de cero grado en Entre Ríos

En el sur entrerriano se registraron mínimas de dos grados y sensaciones térmicas de cero grado. En Paraná y zonas aledañas, el césped quedó pintado de blanco, tal como registró Elonce TV. Las imágenes.
Tal como estaba previsto, este martes se produjo la primera helada de este invierno. En las zonas suburbanas de la capital entrerriana podía observarse el césped totalmente "pintado" de blanco. Los mismo sucedía en el Parque Vieytes de San Benito, tal como registró el móvil de Elonce TV.
En la capital entrerriana se registraba a las 8 de la mañana una temperatura de 5,5 grados. Más temprano, la sensación térmica fue de 3,1 grados.
Sin embargo, más hacia el sur de la provincia las bajas temperaturas fueron aún más notorias. Tal es el caso de Gualeguaychú, donde el termómetro marcaba 2,1 grados a las ocho de la mañana, con una sensación térmica de 0,6 grados.
Video: Imágenes de la Primera helada del invierno: Llegó el frío y las bajas temperaturas

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS