Paraná Llegaron a la capital entrerriana

Alegría y festejo con la Selección: Gran recibimiento a los Campeones del Mundo

Una multitudinaria caravana acompaña a la Selección Argentina de Softbol que llegó a Paraná tras consagrarse campeones del Mundo. En dos vehículos de los Bomberos encabezan la caravana por la ciudad.
La Selección de softbol marcó un hito en la historia del deporte el pasado domingo: se consagró campeona del mundo por primera vez en su historia en Praga, República Checa.
El título en el Mundial de la disciplina tuvo gran impacto en la capital entrerriana, ya que de los 17 jugadores que representaron al país en el Mundial, 13 de ellos son entrerrianos, a los que se le suma el entrenador, quien es también oriundo de Paraná.
Con un gran recibimiento y una enorme alegría, desataron los festejos en la Facultad del Informática, donde abordaron dos autobombas y encabezaron los más de dos kilómetros de vehículos que los aguardaban en la banquina de la Ruta 11.
El festejo inolvidable recorre las calles de la ciudad.

Apenas bajó del colectivo y se fundió en abrazos con quienes lo estaban esperando, Bruno Motroni habló con Elonce TV y afirmó: "Todo esto es increíble, estoy muy emocionado. No lo podemos creer todavía, estamos chochos".
Tras ello, agradeció a toda la gente "porque se sintió el apoyo en todo momento mandándonos mensajes, convenciéndonos que lo podíamos lograr y por suerte lo hicimos, es un sueño cumplido".

GALERÍA DE FOTOS EN LA CARAVANA.

En el mismo tono efusivo, el mayor anotador y oriundo de Villa Clara, Alan Peker dijo que "esto increíble, estábamos esperando llegar acá para este recibimiento que sabíamos iba a ser enorme. Estamos muy contentos por todo". Y dirigiéndose a quienes practican sóftbol dejó un claro mensaje: "Que entrenen, que sueñen, que con sacrificio y perseverancia todo se hace realidad, todo se logra".

A esta Selección campeona le espera un nuevo desafío. "Dentro de dos semanas nos juntamos con la Selección en Chicago y de ahí partimos al Panamericano en Lima, Perú. Vamos por la medalla de oro", aseveró Peker.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS