Paraná Reclamo vecinal

Pidieron "una solución definitiva" a los desbordes cloacales en Paraná V

Al reclamo lo encabezó un jubilado de 75 años. "No es posible que yo esté pudriéndome por la inacción de los funcionarios públicos", apuntó a Elonce TV.
Edmundo Ceballos, un vecino de la Tira 21 del Barrio Paraná V, ante Elonce TV reclamó por "una solución definitiva" a los desbordes cloacales que se registran en la zona.

"Son recurrentes los inconvenientes porque el viernes pasado, destaparon y dos casas más adelante ingresaron con las mangueras aspiradoras, pero la presión hizo que explotara la tapa de la cámara séptica de mi casa", rememoró el jubilado de 75 años.
Apuntó también a la "fetidez, el olor profundo y todos los microbios" que generan los desbordes cloacales. Agregó también que los inconvenientes se ubican en una zona próxima al Centro de Salud "Dr. Arturo Ilia".

"No es posible que yo esté pudriéndome por la inacción de los funcionarios públicos, y a los equipos los pagamos los contribuyentes, al igual que sus importantes sueldos", apuntó.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS