Paraná Ocurrió en Alem y Palma

Una camioneta chocó con un Fiat 147 y el auto terminó sobre la vereda

Un fuerte choque entre dos vehículos se produjo esta mañana en Paraná. Una camioneta Volkswagen Amarok y un Fiat 147, chocaron en una esquina y el vehículo de menor porte, terminó sobre la vereda.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la intersección de calles Pascual Palma y Alem, de la capital entrerriana y uno de los vehículos involucrados terminó sobre la vereda.
El siniestro vial involucró a una camioneta Volkswagen Amarok gris y un Fiat 147 azul, los cuales por razones que se trataban de establecer, chocaron en la esquina.
Producto el fuerte impacto, el Fiat 147 terminó sobre la vereda y según indicó Cristian, un taxista que pasó por el lugar del choque, no hubo personas heridas, pero el tránsito fue afectado y se debió circular con precaución por la zona.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS