Paraná Hubo ganador en Paraná

Siempre Sale: "Es una alegría inmensa dar un premio importante", dijo agenciero

"Tuvimos la suerte, gracias a Dios, de haber vendido el premio de la ciudad de Paraná correspondiente al premio Siempre Sale", indicó a Elonce TV, Horacio Galloso, de la Agencia 173 de Peatonal, de la capital provincial.
Recordemos que este domingo, un apostador se llevó un premio de 112 millones de pesos. En tanto, el Siempre Sale tuvo dos ganadores: Uno en Paraná que confeccionó su ticket en la agencia 173 y otro en Alderete, Tucumán. Cada uno se hizo acreedor a 2.720.000 pesos. Los números sorteados: 02, 10, 15, 23, 26, 33.

Galloso indicó a Elonce TV que "desconoce" quién es el ganador. Y afirmó que el lugar en que está ubicada la agencia "es de paso", agregando que "hay mucha gente que viene de los barrios y en vez de jugar en su zona, lo hace acá".

Recordó que "no es necesario presentarse en la agencia" para percibir su premio. "Pueden ir directamente al Iafas, le requerirán allí una serie de papeles indispensables para cobrar el premio, y se termina el trámite ahí nomás", acotó. "Siento una alegría tremenda. Por poco o mucho que sea el premio, es gente que hoy, seguro lo va a necesitar. Cuando uno puede darle un premio importante a alguien, uno se pone contento", confió el agenciero.

Dijo que su agencia "ya ha tenido la oportunidad" de vender "hace unos años un premio de Prode, también hemos vendido la raspadita, de 10 mil pesos, en dos oportunidades, y otros premios de menor importancia pero que suman".

Al ser consultado dijo que al momento de ir a hacer una apuesta, "generalmente va una sola persona, que juega una boleta para la familia o para el trabajo".

"Las estadísticas indican que cuando hay un ganador en la ciudad o la provincia, por lo general para el próximo sorteo se incrementa la cantidad de gente que juega", destacó Galloso. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS