Paraná Primera coronación en Softbol

Convocan a recibir en caravana a los entrerrianos Campeones del Mundo en Softbol

Tras desatar la alegría por el título logrado este domingo, los Campeones del Mundo entrerrianos llegan este martes a Paraná y convocan a recibir a los consagrados ganadores con una caravana que recorrerá la ciudad.
El seleccionado argentino masculino de softbol se consagró este domingo campeón mundial de la disciplina, al derrotar a su par de Japón, por 3-2, en tiempo suplementario, en el marco de la final del evento desarrollado en la ciudad de Praga, República Checa, según publicó Elonce.
El equipo argentino Campeón del Mundo por primera vez en la historia de ese deporte, tiene un fuerte acento entrerriano. De los 17 jugadores que representan el país en este Mundial de Softbol en República Checa, 13 de ellos son entrerrianos, al que se le suma el entrenador, quien es también oriundo de Paraná.
Tras desatar la alegría en la provincia y ser tapa de los medios del país, los Campeones del Mundo entrerrianos llegan este martes a Paraná y desde las redes sociales, convocan a recibir a los consagrados ganadores del título del mundo.
Es así que el mensaje que se difundió a través de Whatsapp, convoca a recibir a los campeones del mundo con una caravana. La misma, comenzará a las 14, en la Ruta Provincial 11, a la altura del depósito de Vialidad Provincial (kilómetro 8), supo Elonce.
Según el mensaje que se replica a través de Whatsapp, la caravana será hasta Casa de Gobierno, donde continuarán los festejos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS