Paraná En una casa de Paraná

Las cenizas del asado generaron un incendio y se despertaron con el fuego

Los bomberos indicaron que había hecho un asado al mediodía y luego, juntó las cenizas en una bolsa de plástico y las colocó debajo de la mesada. Horas después, provocó el inicio del fuego y se despertaron con las llamas en la casa.
Una dotación de los Bomberos Voluntarios de Paraná, Bomberos Zapadores y efectivos de la Comisaria Décima, concurrieron anoche, al incendio en el interior de una casa, ubicada en calle Nahuel Huapí y Artigas, de la capital entrerriana.
Bomberos Voluntarios de Paraná

Según indicaron, el fuego se había desataron minutos antes de las 20, cuando en el interior de la casa, un joven de 19 años y su novia de 20 años de edad se encontraban durmiendo y se percataron del incendio y el humo en la vivienda.
Bomberos Voluntarios de Paraná

Los Bomberos sofocaron el fuego y también, se pudo establecer que la causa del mismo, fue accidental.
El joven había hecho un asado en horas del mediodía y luego, juntó las brasas y cenizas en una bolsa de plástico y las colocó debajo de la mesada, lo que horas después, provocó el inicio de las llamas, que dañaron elementos en el interior de la vivienda. Afortunadamente, solo se lamentaron daños materiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS