Paraná Sin agua durante el fin de semana

Solucionan inconvenientes que afectan al suministro de agua en Paraná V

"Se quemó un tablero de Paraná V y lo están reponiendo para la normalizar la situación", confirmó Sabbioni a Elonce TV. Fueron incesantes los reclamos por la falta de servicio durante el fin de semana.
Ante la cantidad de reclamos por inconvenientes que afectan el suministro de agua en Paraná V, Elonce TV se comunicó con el director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, quien confirmó que personal de Obras Sanitarias trabaja para restablecer el servicio.

"Hubo problemas importes desde antes del fin de semana, y personal de Obras Sanitarias comenzó a trabajar en esto desde este domingo", comunicó el funcionario municipal.

Fue en ese sentido que refirió a "problemas de una válvula y un motor, por eso había poca presión desde el Cristo a la zona, por una posible pérdida que estaría saliendo por los pluviales".

Además, indicó que, "anoche se quemó un tablero de Paraná V y este lunes lo están reponiendo para la normalizar la situación".

El suministro comenzaría a normalizarse por la tarde

"Por un lado se trabaja en el sistema de bombeo desde la Planta Ramírez para la alimentación del tanque de reserva ubicado en la esquina de Santos Domínguez y Artigas. En tanto, en la zona se intenta dar solución a una fuga subterránea que provoca un inusual consumo desmedido. Y sumado a esto en la noche de este domingo se quemó un tablero eléctrico del otro tanque situado en calle Intendente Brugo", precisó el subsecretario de Saneamiento, José Borghello.

Desde el área municipal se interviene para restablecer el tablero eléctrico y normalizar el suministro en gran parte del barrio. Estas labores estarían finalizadas a las 14, por lo que el servicio se irá restableciendo con el correr de las horas. Se ruega a los vecinos cuidar el líquido almacenado en depósitos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS