Paraná Tras realizar la medida esta mañana

Colectivos: Paralizaron el servicio durante dos horas por segunda vez en el día

Tras la retención de servicios de dos horas que se cumplió esta mañana, colectiveros nucleados en UTA, volvieron a paralizarlo por segunda vez este martes, supo Elonce TV. No hay colectivos hasta las 20.
Tras la retención de dos horas, colectiveros nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) retomaron el servicio a las 11 de este martes, y retomaron la medida de fuerza esta tarde a partir de las 18 y hasta las 20, supo Elonce
La medida de fuerza también afecta los servicios hacia localidades aledañas como Oro Verde, Colonia Avellaneda y San Benito
.

"Esta medida de retención de servicios es por los reclamos que efectuamos desde hace tiempo, por los sanitarios en las cabeceras", argumentó a Elonce TV, el secretario general de UTA Entre Ríos, Juan Carlos Dittler.
"Quizás no se entiende lo que es un parador, y nuestro convenio de trabajo contempla una sala de descanso con baños", indicó a Elonce TV, al tiempo que señaló: "Nos deben los uniformes de los trabajadores".
Dittler se refirió, además, al estado de los coches. "Es una pena la falta de mantenimiento de las unidades, y eso hace que los trabajadores también estén disgustados", señaló. Cuando se le consultó a Dittler si las medidas de fuerza continuarán este miércoles, el mismo acotó: "Hoy temprano nos llamaron desde el sector empresario, pero si tenemos que sentarnos a dialogar será después de las 20hs porque no vamos a levantar la medida de acción sindical por falta de respuesta de ellos". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS