Paraná Temporal en la ciudad

Siete familias demandaron asistencia como consecuencia de las lluvias en Paraná

Una cuadrilla de Protección Civil intervino en verificaciones de viviendas precarias, la poda de árboles caídos por el temporal y constataciones sobre zonas costeras por la creciente del río Paraná, supo Elonce.
Siete familias demandaron asistencia como consecuencia de las lluvias que se registraron este domingo en Paraná. Así lo confirmaron desde Protección Civil a Elonce. Una cuadrilla de la repartición municipal intervino en verificaciones de viviendas precarias en distintos sectores de la ciudad, la poda de árboles caídos por el temporal y constataciones sobre zonas costeras para evaluar la situación de creciente del río Paraná. En detalle, las familias demandaron asistencia de frazadas, colchones y bolsones de comida. "Se trató de una familia de calle Perette, otra de barrio Pirola, dos de Bajada Grande, dos del Pancho Ramírez y una de calle Teniente Estévez por un desborde cloacal", detalló Osvaldo Wasinger a Elonce.
En tanto, se procedió a retirar un árbol que cayó frente a la dirección municipal de Turismo, y otro de calle División de los Andes al 700. Y se realizó el rearmado de vallas en calle Miguel David, además del achique de gajos en Barrio Mariano Moreno.

De acuerdo a lo que comunicó Wasinger, este sábado, personal municipal recorrió las zonas ribereñas en los barrios Toma Nueva, Toma Vieja, Thompson y Puerto Sánchez, para constatar la situación atento a que el Paraná se acerca al nivel de alerta.

Según los registros de Prefectura, el Paraná se mantiene estacionario en 4.45mts, siendo el nivel de alerta: 4.7mts. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS