Paraná No hubo damnificados

Protección Civil registró 60 llamados por el apagón y falta de agua en Paraná

Desde Protección Civil confirmaron a Elonce que, pese a las intensas lluvias, "sorprendentemente", no hubo pedidos asistencia por familias afectadas a causa del temporal. Hubo alarma por la falta de energía eléctrica.
El cielo en la capital entrerriana, en la mañana de este domingo, se mantiene nublado con tormenta débil, con una temperatura de 11.8ªC; para el resto de la jornada se anuncia una máxima estimada en 18.

Elonce se comunicó con el área de Protección Civil de la municipalidad de Paraná, desde donde se confirmó que pese a las intensas lluvias que registraron durante la noche del sábado y madrugada del domingo, "sorprendentemente", no hubo pedidos asistencia por familias afectadas a causa del temporal.

En la repartición municipal si se registraron alrededor de 60 llamados por el corte de energía eléctrica que afectó al país y áreas limítrofes. Además de varias advertencias por falta de agua en algunas zonas de la ciudad.

Fueron infructuosos los intentos por recabar mayor información al respecto de parte de Obras Sanitarias o el Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la comuna.
Persiste el alerta por lluvias y tormentas intensas
Desde el Servicio Meteorológico Nacional, a las 7.30hs, renovó el alerta por lluvias y tormentas intensas para Entre Ríos, Santa Fe, norte de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata.

De acuerdo al parte del SMN, sobre el área de cobertura "continúan generándose áreas de lluvias, lloviznas y algunas tormentas aisladas se prevé que algunos de estos fenómenos sean localmente intensos y estar acompañados principalmente de abundante caída de agua, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y ráfagas".

Según el comunicado, "las precipitaciones más significativas se esperan sobre el este de Santa Fe y Entre Ríos donde podrían acumularse alrededor de 70mm de lluvia en lo que resta del día de hoy".

Se esperaba que, "las condiciones mejoraran temporariamente en las próximas horas".

El parte meteorológico iba a ser actualizado a las 13:30hs. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS