Paraná Este sábado

Bajo la llovizna, se corrió en Paraná la maratón "Soplo de vida"

La competencia se realizó con el objetivo recaudar fondos para financiar largos tratamientos, medicamentos y asistencia a familias de pacientes de fibrosis quística, supo Elonce TV. Galería de imágenes.
Bajo la llovizna, se corrió este sábado la maratón "Soplo de Vida" en la Costanera Baja de la ciudad de Paraná, registró Elonce TV. El objetivo de la competencia fue el de recaudar fondos para los pacientes con fibrosis quística de Entre Ríos y para seguir concientizando sobre la donación de órganos".
Se trató de la 7º edición de la jornada organizada por la Asociación "FQ Alguien Como Yo".

Hubo 350 inscriptos, entre los que mencionaron a competidores de Crespo, Ramírez, Santa Fe, Córdoba, San Francisco, La Plata, Buenos Aires y hasta de Ushuaia.
"El mal tiempo nos jugó una mala pasada, pero acá estamos poniéndole la otra mejilla. Gracias a los corredores, caminantes, a los sponsor, a Salud y Deportes de la provincia", comentó a Elonce TV, la titular de la entidad, Fátima Heinze.
Según se indicó, entre los corredores hubo trasplantados, y sus familiares. "El clima, no deja de ser una característica de la Asociación, porque siempre estamos remándola. Todo siempre nos cuesta el triple y hoy no podía ser de otra manera", aseguró una de las colaboradoras de la entidad.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS