Paraná Hay reducción de calzada

Continúa la reconstrucción del cantero central de avenida Ramírez

Avanza el frente de obras que se inició la semana pasada. Este viernes se completa el tramo hasta el cruce con calles Enrique Carbó-Deán J. Álvarez; y desde la semana próxima, tendrá continuidad desde Leandro Alem hacia el norte.
Con reducción de calzada de circulación en tramos de alrededor de 50 metros, se trabaja en la reconstrucción del cantero central de avenida Francisco Ramírez, en el marco de la obra de repavimentación de esa conexión troncal vial de la ciudad.
La intervención comenzó la semana pasada desde la intersección de la avenida, con las calles Salvador Maciá-General Racedo, y para hoy está previsto hacer las terminaciones y completar el tramo hasta el cruce con calles Enrique Carbó-Deán J. Álvarez.
En tanto, para la semana próxima se prevé retomar el frente de obras desde el cruce de calles Leandro Alem-Urdinarrain hacia el norte.
La tarea se lleva adelante con moldes especiales. La reconstrucción del cantero central se encara debido a los permanentes desprendimientos de bloques de hormigón del cordón, por falta de encadenamiento. Y se extenderá hasta el cruce con calles Laurencena-Antonio Crespo.
Los trabajos corresponden a la obra de reconstrucción de avenida Ramírez, que abarcó ya el reasfaltado total del tramo sur de avenida Ramírez desde Racedo-Maciá hacia el sur, hasta avenida De Las Américas; y la reconstrucción de losas de hormigón desde Racedo-Maciá hasta el cruce con calles Laurencena-Antonio Crespo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS