Paraná Diseñaron un sistema de filtro

Cambio climático que inspira: Alumnos proponen reutilizar el agua del lavarropas

Los alumnos de la Técnica Nº5 de Paraná brindaron detalles del proyecto en A Media Mañana, donde contaron de qué se trata, los pasos que debieron seguir para su diseño y hasta dónde pretenden llegar con la idea.
Adriel Biallini y Franco Poiacina, alumnos del 5º Año del Ciclo Superior de Hidráulica de la Escuela Técnica Nº5 "Malvinas Argentinas" de Paraná diseñaron una forma de reutilizar el agua que desecha el lavarropas.

Los jóvenes brindaron detalles del proyecto en A Media Mañana el programa que se emite por Elonce TV donde contaron de qué se trata, los pasos que debieron seguir para su diseño y hasta dónde pretenden llegar con la idea.

Se trata de un sistema de decantación de agua jabonosa a través de un filtro que están terminando de diseñar, al que llegaron tras una investigación sobre las consecuencias del cambio climático.

El objetivo de los estudiantes apunta a presentar su proyecto de feria de ciencias y, a futuro, apuntar a la comercialización de un "kit de filtración de agua jabonosa"

Mirá la entrevista completa:
Video: Cambio climático que inspira: Alumnos proponen reutilizar el agua del lavarropas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS