Paraná Oriunda de Alcaraz, vive en Paraná

Es una "súper abuela": cumplió 100 años y mima "a 40, entre nietos y bisnietos"

Mirando el camino recorrido de la abuela centenaria, Guillermina Kessel, destacan a Elonce TV que el secreto de la longevidad es "haber hecho una vida sana, de trabajo". La mujer aseguró "estoy completamente bien&qu
Guillermina Kessel cumplió este jueves, "sus primeros 100 años", definió una de sus hijas, en diálogo con Elonce TV. Lo compartió con sus seres queridos, que llegaron "desde el campo y los que estamos acá, en Paraná", relataron. Es que Guillermina nació en Estación Alcaraz y parte de su familia quedó afincada en esa localidad entrerriana.

"Está muy bien, contenta de haber llegado a los 100 años, contenta de que hayamos reunido a su familia", mencionó a nuestro medio, Nélida, una de sus hijas.

¿El secreto de la longevidad? "La vida sana, de campo, de trabajo. Es muy buena madre, tuvo seis hijos, y entre nietos y bisnietos, son 40. La mayoría, somos alemanes", aseguró.
La mujer vive en Barrio 9 de Julio. "Estoy contenta porque he podido vivir bastante tiempo. No sé cuánto tiempo más me tocará estar, pero estoy completamente bien", confió Guillermina a Elonce TV.

Flores, cintas de colores y globos de números que marcan el siglo cumplido por Guillermina, enmarcan el emotivo festejo que comenzó a las 15 de este jueves.

"A los 20 años se casó y cuando cumplió los 21 años, nací yo. Ella siempre trabajó en el campo, y a los 62 años quedó viuda", dijo además otra de las hijas de la centenaria mujer.
Guillermina Kessel tiene otros tres hermanos longevos: "Dos hermanas de 90 y 87 años y un hermano de 94", indican. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS