Paraná Oriunda de Alcaraz, vive en Paraná

Es una "súper abuela": cumplió 100 años y mima "a 40, entre nietos y bisnietos"

Mirando el camino recorrido de la abuela centenaria, Guillermina Kessel, destacan a Elonce TV que el secreto de la longevidad es "haber hecho una vida sana, de trabajo". La mujer aseguró "estoy completamente bien&qu
Guillermina Kessel cumplió este jueves, "sus primeros 100 años", definió una de sus hijas, en diálogo con Elonce TV. Lo compartió con sus seres queridos, que llegaron "desde el campo y los que estamos acá, en Paraná", relataron. Es que Guillermina nació en Estación Alcaraz y parte de su familia quedó afincada en esa localidad entrerriana.

"Está muy bien, contenta de haber llegado a los 100 años, contenta de que hayamos reunido a su familia", mencionó a nuestro medio, Nélida, una de sus hijas.

¿El secreto de la longevidad? "La vida sana, de campo, de trabajo. Es muy buena madre, tuvo seis hijos, y entre nietos y bisnietos, son 40. La mayoría, somos alemanes", aseguró.
La mujer vive en Barrio 9 de Julio. "Estoy contenta porque he podido vivir bastante tiempo. No sé cuánto tiempo más me tocará estar, pero estoy completamente bien", confió Guillermina a Elonce TV.

Flores, cintas de colores y globos de números que marcan el siglo cumplido por Guillermina, enmarcan el emotivo festejo que comenzó a las 15 de este jueves.

"A los 20 años se casó y cuando cumplió los 21 años, nací yo. Ella siempre trabajó en el campo, y a los 62 años quedó viuda", dijo además otra de las hijas de la centenaria mujer.
Guillermina Kessel tiene otros tres hermanos longevos: "Dos hermanas de 90 y 87 años y un hermano de 94", indican. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS