Paraná Paraná

Propuesta de la Escuela María Goretti: realizan muestra de talleres

La Escuela de Capacitación María Goretti se encuentra ubicada en calle Saavedra 976 (entre Laurencena y Pasaje Leiva. Con muestra de talleres, invitan a la comunidad a conocer la propuesta de formación y capacitación, supo Elonce.
En la institución se dictan los cursos de Panadería, Confitería, cocinero, pastelero- repostero, peluquería, decoración de tortas, manualidades, decoración, tejido a dos agujas, crochet, máquina, macramé; Telar, Corte y confección, Inglés, Administración Contable, Gestión de Pymes, Operador de PC, serigrafía, entre otros.

"Buscamos promocionar a las personas que están insertas en este barrio y en este contexto, la propuesta educativa de esta institución ha traspasado los límites del barrio. Hay alumnos de hasta Villaguay", resaltó a Elonce TV, Fabiana Minatta directora de Educación de Gestión Privada.

La Escuela Privada de Capacitación María Goretti ofrece una propuesta educativa "en formación y capacitación laboral".
Este jueves se realizó una muestra de los talleres de panadería, pastelería, decoración de interiores. Además, en otro espacio de la institución, se dictan los talleres de tecnología y "propuestas relacionadas al crecimiento de los jóvenes y los adultos", agregó Minatta.

Ana María Caisso, apoderada legal de la escuela, dejó en claro que "el objetivo con el que se creó la escuela es el de la salida laboral, además, a todas las cosas que ellos hace acá, las venden. Es un estímulo y una salida laboral".

La escuela se encuentra ubicada en calle Saavedra, entre calle Laurencena y Pasaje Leiva, de Paraná. Por informes, comunicarse al teléfono 4229616. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS