Paraná Intervino la policía

Video: Violenta discusión por problema de tránsito en el centro de Paraná

El enfrentamiento entre dos conductores, ocurrió en la intersección de calles España y Pellegrini y demandó la intervención de la policía, supo Elonce. Uno de los sujetos, intentó golpear con un termo metálico al otro hombre.
Dos conductores protagonizaron una violenta discusión por un inconveniente al transitar en sus vehículos por el centro de la capital entrerriana.
El enfrentamiento ocurrió este mediodía en la intersección de calles España y Pellegrini y demandó la intervención de la policía.
El tránsito estuvo interrumpido durante 20 minutos, en calle España frente a una conocida farmacia, donde dos conductores mantuvieron una encendida discusión que llegó a intentos de agresión por parte de ambos, incluso, como se puede ver en el video al que accedió Elonce, uno de ellos, intentó golpear con un termo metálico al otro hombre.
Mientras ambos sujetos intentaban dirimir sus problemas a golpes, la inspectora de tránsito, interrumpió la circulación, mientras un efectivo policial trataba de calmar los ánimos y evitar que los conductores se agredieran. Elonce.com

Vea el video
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS