Paraná Sortean camisetas para ayudar

Ídolo de River pide colaborar para que Mariam tenga su tratamiento en China

Fernando Cavenaghi invitó a colaborar con Mariam de 6 años, quien necesita un trabamiento en China. El ex jugador regaló dos remeras autografiadas para sortearlas. La Filial de River en Paraná puso a la venta el bono solidario.
La Filial de River en Paraná puso a la venta un bono contribución para poder colaborar con la pequeña Mariam.
Mariam Solange Gareis tiene 6 años y es de Paraná. Sufre de parálisis cerebral, microcefalia, retraso madurativo severo, atrofia de papilas, reflujo gastroesofágico, trastornos de la deglución con micro aspiraciones a la vía aérea, alteraciones posturales y muchas complicaciones más. Además perdió el total de la visión de su ojo izquierdo.
Para poder mejorar su calidad de vida, necesita una intervención quirúrgica que se realiza en China a través de un costoso tratamiento de regeneración del lóbulo frontal izquierdo por medio del implante de células madre. Dicho tratamiento tiene un costo de 50.000 dólares.
Eventos solidarios
Desde hace un tiempo se vienen organizando eventos a beneficio de la pequeña para que su familia pueda recaudar fondos; los cuales son dados a conocer a través de la página de Facebook Esperanza de Luz para Mariam.
Desde la Filial Paraná de River Plate, se suman a esta iniciativa y están organizando el lanzamiento de un bono solidario que será a total beneficio de Mariam. El mismo tendrá un costo de 100 pesos y hasta se puede pagar incluso por transferencia. Entre los premios destacados hay camisetas firmadas por Fernando Cavenaghi, además de otros importantes premios.
Convoca a sumarse
La Filial de River de Paraná pone a la venta un bono contribución en beneficio de Mariam Gareis, quien necesita de la ayuda de todos para poder realizar su tratamiento. El exjugador millonario, grabó un video para invitar a todos a colaborar con el fin solidario.
Quienes quieran colaborar comunicarse al 3436119734.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS