Paraná Violento atraco en Paraná

Joven baleada en asalto a YPF: "Por decir que no tenía plata me dispararon"

"Soy una laburante más. Estudio y hago todo lo posible para progresar. Vivo de mi sueldo", contó la joven baleada en el violento asalto a la estación de servicios del Acceso Norte, quien dio detalles del difícil momento que pasó.
Video: El violento asalto a estación de servicios en Paraná en menos de dos minutos
Cuatro delincuentes cometieron un violento asalto en la estación de servicios YPF, del Acceso Norte de la capital entrerriana el lunes a la noche. Los malvivientes actuaron con los rostros cubiertos con cascos. Este miércoles por la mañana, pasadas 36 horas del hecho, no había novedades sobre los autores.

Mientras tanto, se conoció el testimonio de la joven que recibió un disparo, la cual pidió que si alguien tiene algún dato lo aporte a la Policía.

Fátima agradeció los "mensajes y apoyo incondicional" de su familia, amigos y compañeros de trabajo.

"Recién me recupero del estado de shock. Podría haber pasado a mayores", expresó la joven, al tiempo que reveló: "Por decir que no tenía plata me dispararon". Y continuó dando detalles de los difíciles momentos que padeció: "Encima que te lleven hasta la oficina apuntándote y diciendo que le estás mintiendo, que sí hay plata y vos entregando tu vida en tu trabajo. Que piensen que estas mintiendo y te disparen. No quisiera que alguien más pase por esto y que mis compañeros puedan seguir adelante".
Puso de relieve que ella "solo estaba en mi puesto de trabajo, recién empezaba la jornada. Soy una laburante más. Estudio y hago todo lo posible para progresar y seguir adelante, vivo de mi sueldo", resaltó.

Asimismo, reconoció que le "indigna estar estudiando Abogacía y que la Justicia en algunos casos no exista".

Y cerró: "No pasó a mayores porque tengo alguien que me cuida siempre. Un Dios. Solo pido su ayuda si pueden aportar datos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS