Paraná Hasta el viernes

Juntan donaciones para llevar a inundados en Chaco

La iniciativa del Colegio Martín Lutero de Paraná buscar dar una mano a la población chaqueña que está sufriendo las inundaciones. "Queremos convocar a todos los que tengan esa inquietud en el corazón de ayudar", indicaron.
Teniendo en cuenta las necesidades que está pasando mucha gente en Chaco, el colegio Martín Lutero de la ciudad de Paraná recibe hasta este viernes donaciones de ropa (especialmente para niños), medias, calzados, alimentos no perecederos, repelentes para mosquitos, creolina para ahuyentar víboras e insectos, muebles chicos y pañales.
Sobre esta iniciativa, Sonia Auch, apoderada legal del establecimiento, explicó que "en Chaco tenemos una Parroquia de la Iglesia Evangélica Luterana Argentina, y el Pastor siempre nos mantiene al tanto de las necesidades que padecen y este año están teniendo nuevamente inconvenientes con el agua. Es una provincia plana y cuando llueve determinada cantidad de tiempo y agua, la gente se empieza a inundar. Actualmente casi el 50 por ciento de la provincia está sufriendo ese flagelo".
Como se sabe, una vez que el agua retrocede, se inicia el retorno lentamente a los hogares y ese regreso es la parte más dura para las familias ya que han perdido sus pertenencias y prácticamente tienen que empezar de cero.

"Queremos convocar a todos los que tengan esa inquietud en el corazón de ayudar a estas personas que hoy nos necesitan. Estamos desde las 7 hasta las 18", dijo finalmente Auch. El Colegio Martín Lutero está ubicado en calle 3 de Febrero 685, entre Almafuerte y Churruarín. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS