Paraná Buscan a cuatro malvivientes

Asalto a YPF: "Esto va más allá de lo físico, para nosotros es muy shockeante"

Lo dijo a Elonce TV el responsable de la estación de servicios que sufrió un violento asalto. "Fue muy doloroso que empleados hayan sido golpeados y heridos", expresó. Analizarán tomar más medidas de seguridad.
Cuatro delincuentes cometieron un violento asalto en la estación de servicios YPF, del Acceso Norte de la capital entrerriana. Cristian, encargado del lugar, señaló a Elonce TV que "habíamos tenido hace un par de años un robo donde habían entrado a la administración y tuvieron a la gente retenida, pero lo de anoche fue muy llamativo por la hora, ya que había mucha gente", afirmó. "En ese momento se encontraban ocho empleados. Los chicos en todo momento fueron sumisos al ataque de estos personajes. Fue muy duro ver que hayan terminado golpeados y heridos. No estamos acostumbrados a tener este tipo de ataques", dijo a Elonce el encargado de la estación de servicios que sufrió el violento asalto.
Acotó que "las cuatro personas en dos motos redujeron al personal. Les sacaron al billetera, buscaron el dinero y en pocos minutos se fueron, pero fue muy doloroso para nosotros".
Asimismo, admitió que "puede haber un montón de hipótesis, pero la Justicia analizará si fue al azar o si estaba predeterminado. Actuaron muy rápido y se fueron".
Video: El violento asalto a estación de servicios en Paraná en menos de dos minutos
Sobre el estado de salud de los lesionados, Cristian dio cuenta de que "la chica de la tienda tiene un pedacito de bala en el pie. Están analizando si se la sacan, porque está cerca de una arteria. A un chico le golpearon la cabeza tiene un par de puntos y otro también recibió golpes, pero están siendo atendidos. Esto va más allá de lo físico. Para nosotros ver los videos de cómo actuaron es muy shockeante". Sobre el dinero faltante, afirmó que "Aún no hemos hecho arqueo de caja para establecer la suma precisa" e hizo hincapié en que "lo más importante es la vida de la persona, de quienes trabajan. Seguramente con la gerencia analizaremos poder tomar otra medida de seguridad". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS