Paraná Políticas para la República

"Seremos fiscales de la gestión de Bahl", anticipó Armando Sánchez

"Nuestra posición será la de garantizar que lo que prometieron se cumpla", aseguró Sánchez. La concejal electa por Políticas para la República, Anabel Beccaria, anticipó a Elonce TV qué hará al asumir su banca en el HCD.
El partido Políticas para la República, que propuso a Armando Sánchez para la intendencia de Paraná, ratificó el tercer lugar que había obtenido en las PASO de abril y mejoró las cifras obtenidas en las Generales de este domingo, con lo cual, se aseguraría al menos una banca en el Concejo Deliberante de la capital entrerriana. Dicho lugar será ocupado por Anabel Melisa Beccaría. "Nos consolidamos como tercera fuerza y es un camino que recién arranca porque de ser nuestra primera elección, a llegar a ser tercera fuerza también habla de lo bien que vota el paranaense. Supimos ser una respuesta a lo que nos decía la gente en la recorrida casa por casa, porque esa fue la clave, visitar 48 mil casas de las 80 mil que hay en Paraná", aseguró a Elonce TV, Armando Sánchez en el día después de los comicios.

"Uno respeta al votante, y nuestra posición será la de garantizar que lo que prometieron y la confianza que los votantes depositaron en Bahl; estaremos como fiscales para que esto se cumpla, y vamos a controlar su gestión", anticipó Sánchez.

Al destacar la importancia del programa de gobierno, remarcó que "a través de la rendición de cuentas, lo que uno dijo en campaña tiene que cumplirlo y vamos a estar ahí para que se cumpla a raja tabla".
Qué hará Beccaria al asumir la banca en el HCD
Por su parte, Anabel Beccaria, la concejal electa por Políticas para la República, anticipó sus propuestas al asumir en el HCD de Paraná.

"Cuando asumamos, presentaremos un pedido de auditoría para conocer el estado en el que se encuentra la municipalidad hoy día, y hacerlo transparente a los ciudadanos de Paraná, así como nosotros hicimos transparente nuestro gasto de campaña", comunicó.

"Hay mucho que se puede hacer desde una concejalía, respondiendo a nuestro plan de gobierno que presentamos el 21 de septiembre del año pasado y que fuimos trabajando en distintos ejes, como urbanismo, ambiente y desarrollo social", mencionó. Fue en ese sentido que se refirió a "los edificios de jardines maternales municipales y centros comunitarios para llevar servicios a los barrios y acercar una mejor calidad de vida a los vecinos".

Además de "empezar a trabajar con ordenanzas para el saneamiento de los arroyos, y ofrecerles a los vecinos, espacios públicos más disfrutables".

Por su parte, Emiliano Murador, quien iba como postulante a 2º concejal, destacó: "El HCD es parte del gobierno de la ciudad y tiene un rol fundamental en la creación de ordenanzas que regulan el ordenamiento de la ciudad; queremos aportar desde nuestra perspectiva para desarrollar una ciudad mucho más planificada, pensada y organizada para crecer en base a proyectos concretos".
Es que respecto de la cantidad de concejales a la que llevaría el espacio al HCD de Paraná, Sánchez mencionó que "no solo depende de cuántos votos saquemos, sino también de cuántos obtuvieron los candidatos de la lista de Varisco".
Los desafíos del partido de Armando Sánchez
"Somos un partido nuevo e independiente, y nuestro programa para la ciudad era Paraná Futura. Ahora, estaremos siendo una respuesta para los entrerrianos", anticipó el candidato de Políticas para la República, al dar cuenta que tras las PASO, recibió las convocatorias de allegados a Bordet Bahl y Varisco.

"Este es el primer día de una nueva etapa que será buscar la personería jurídica nacional en el distrito provincial para ser una respuesta, no solo a los paranaenses, sino también para todos los entrerrianos", anticipó. "Nos encaminamos a eso porque hay mucha gente que quiere sumarse al partido a trabajar duro para hacer de este proyecto con miras a largo plazo por una provincia mejor en la que las políticas públicas pongan al vecino en el centro", remarcó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS