Paraná 16 de junio, Día del Padre

Opciones, precios y financiaciones para regalar a papá en su día

"Las expectativas son muy buenas, los papás vienen a buscar opciones de calzados e indumentaria, accesorios, perfumes y paraguas", indicaron a Elonce TV desde una reconocida zapatería.
Con motivo del Día del Padre, que se celebra este domingo 16 de junio, desde Beter Hombres ofrecieron las opciones para regalar a papá en su día.

"Las expectativas son muy buenas, los papás vienen a buscar opciones de calzados e indumentaria, accesorios, perfumes y paraguas", comentó a Elonce TV, Guillermina Benítez, una de las responsables del local ubicado sobre Peatonal San Martín 1108.

"Ofrecemos billeteras de cuero, paraguas y bufandas, desde 330 pesos. Y calzados por hasta 4.000 pesos", detalló.
En la oportunidad, mencionó también, "zapatos urbanos con abrojos o cordones, desde 2.000 a 4.500 pesos".

Ventas y formas de financiación

Respecto del nivel de ventas, Benítez comentó que, "a partir del miércoles comienzan a darse las ventas". "Se reactivó el movimiento la semana pasada y las expectativas son buenas hasta fin de año", mencionó al respecto.

Beter Hombres ofrece promociones con tarjetas de crédito y a través de la cuenta corriente, la posibilidad de compra en cuatro cuotas al precio contado.
Recomendaron a clientes estar atentos a las promociones que surgirán con las tarjetas de crédito durante el desarrollo de la semana. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS