Paraná Jornada cívica en cuadritos

Los sucesos destacados de las elecciones con los cuadritos de humor de Maxi

Maxi se atrevió a un desafío especial durante este domingo. El humorista gráfico dibujó una serie de "cuadritos" sobre los sucesos más destacados del acto cívico. La jornada electoral, ilustrada con los clásicos "cuadritos&
Maxi Sanguinetti es Licenciado en Comunicación Social y, entre otras cosas, trabaja como docente y humorista gráfico. Empezó publicando a los 13 años su tira Dany, en El Diario de Paraná y publica desde hace más de 9 años, un "cuadrito" diario en Elonce.com; entre otras publicaciones en la capital entrerriana y otras ciudades.
El humorista gráfico, conocido en la provincia por sus publicaciones diarias de humor gráfico en Elonce.com, logra cada día, reflejar la actualidad de Entre Ríos y del país, con su particular mirada de los sucesos. El "cuadrito" como él lo llama, ha logrado repercusión por su humor ácido y transgresor.
Durante la jornada electoral en Entre Ríos, el humorista gráfico se atrevió a un desafío especial: ilustrar el domingo de elecciones con una serie de "cuadritos" de humor que se fueron mostrando en la transmisión especial que hizo Elonce TV de las Elecciones provinciales.
Maxi tomó varios temas que se fueron reflejando en notas del canal de Paraná y a partir de dichas situaciones, dibujó varios cuadritos de humor que se publicaron en Elonce.com.

NOTICIAS DESTACADAS